Impreso:
Modelo instancia genérico [PDF] [DOCX]
Descripción:
Documento mediante el cual un estudiante solicita el duplicado de su título universitario oficial por extravío, deterioro, etc.
Procedimiento:
  • El estudiante deberá presentar por registro electrónico la solicitud del duplicado de su título oficial, debiendo aportar, en caso de exención por Familia Numerosa y/o Discapacidad, documentación acreditativa de la misma (carné de familia numerosa, en caso de familia numerosa categoría especial y, en caso de familia numerosa categoría general, carné y resolución de familia numerosa).
  • El estudiante deberá efectuar el abono de las tasas correspondientes a la publicación del anuncio en el B.O.E., siguiendo el procedimiento establecido.
  • Se procede a la publicación en B.O.E.
  • Transcurrido un mes desde la publicación, se le remitirá por correo electrónico la carta de pago para hacer efectivo el abono de las tasas correspondientes a la expedición del duplicado.
  • Una vez efectuado el citado abono, esta Secretaría tramitará su solicitud de duplicado al Servicio de Estudiantes y Títulos de esta Universidad.