Secretaría

 

Secretaria

Información de contacto:

secretaria-etsii ARROBA listas.us.es
Teléfonos: (+34) 954552757
 

 

Se comunica a todos los interesados que la atención por ventanilla de Secretaría, se hará por cita previa. Para ofrecer un mejor servicio, se ruega anulen su cita, si no van a poder asistir.

El horario general de atención al público.

Mañanas: de lunes a viernes de 11:00h a 13:00h.
Tardes: miércoles de 15:30h a 18:30h.

En cumplimiento del art. 11.2 d) y f) del Reglamento del Registro General de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 4.1/CG 30-5-19), los miembros de la Comunidad Universitaria y quienes representen a un interesado, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo.

Las solicitudes deberán remitirse de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del Registro de la Administración General del Estado, indicando como destinatario (usar buscador) “Universidad de Sevilla” y poniendo en asunto el nombre del centro "Para E.T.S. de Ingeniería Informática".

Asimismo, podrá entregarse de cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

    • En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el art. 2.1.
    • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
    • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

De acuerdo con la Resolución Rectoral, de 13 de diciembre de 2024 y la Resolución de la Secretaría General, de 16 de diciembre de 2024, a partir del 30 de enero de 2025, las notificaciones se efectuarán por vía electrónica, practicándose mediante el sistema de comparecencia en la sede electrónica de la US (sede.us.es).

Los estudiantes recibirán por sms y en su correo institucional (@alum.us.es) un aviso de que tienen una notificación en la Sede Electrónica, debiendo acceder mediante su certificado digital o con su usuario virtual de la US (UVUS) en el “Área Personal/Mi carpeta”, en el plazo de 10 días naturales, a fin de saber el contenido de la notificación.

De acuerdo con el art. 43 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las notificaciones se entenderán practicadas en el momento en que se produzca el acceso a su contenido o transcurrido 10 días naturales desde la puesta a disposición de la notificación sin que se acceda a dicho contenido, comenzando a contabilizarse los plazos, si los hubiera.

 

Secretaría Virtual Acceso a la aplicación de la secretaría virtual de la Universidad de Sevilla.

Buscar

Noticias

Directorio

Tablón de Anuncios

Mapa del Sitio

Esta web usa cookies propias para el correcto funcionamiento y de terceros para analizar el tráfico de nuestra página web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies.