Delivery Analytics

Descripción de la práctica

Durante las prácticas, los alumnos formarán parte del área de Interoperabilidad en el equipo tecnológico de Analytics. El equipo de interoperabilidad es joven, dinámico y en su mayoría, formado por antiguos alumnos de la Universidad de Málaga y Sevilla, por lo que muchos de los integrantes ya han pasado por la fase en la que se encuentran los actuales alumnos en prácticas.

¿Qué queremos por parte del alumno?

• Entusiasmo
  • Ganas de aprender y adentrarse en el mundo laboral
  • Trabajo en equipo

¿Qué vamos a ofrecer?

• Aprendizaje técnico en las tecnologías core que usa el equipo: AIReady, KubeFlow, AirFlow, Grafana, HTML, FHIR...
  • Acompañamiento. El alumno/a no estará solo/a. Tendrá el acompañamiento del equipo para garantizar que la curva de aprendizaje se adecúa al ritmo que el alumno es capaz de soportar.
  • Muy buen ambiente de trabajo y motivación, para que el alumno/a vea que lo que ha aprendido sirve y que lo puede poner en práctica y obtener resultados pronto.

Tecnologías que va a aprender:

• Estándares de intercambio de información clínica: HL7 y FHIR.
  • Herramientas para el flujo de datos: Airflow, AIReady
  • Aprendizaje automático: Kubeflow
  • Lenguajes de programación: Python

Contacto