Grado en Ingeniería Informática-Ingeniería del Software

Descripción de la práctica

La empresa TIER1, cotizada en el MAB, busca un alumno con perfil de Grado en Ingeniería Informática de Software para realizar unas prácticas durante 6 meses. En un ámbito flexible y formativo para los alumnos. Antiguos alumnos que han realizado prácticas en TIER1 han mostrado una elevada satisfacción a su finalización, incluso varios están contratados en la actualidad.

Contacto

Código de la práctica en ÍCARO

Client

Tier1