Prácticas en Ofertas para Cloud & Internet Giants

Descripción de la práctica

Descripción del Departamento/Proyecto:

La misión del departamento es preparar Y ejecutar proyectos de servicios para los principales clientes de Cloud & Services Providers como Amazon, Google, Apple, Facebook, Microsoft y otros.

Únete a un equipo en el que aprenderás:
  • Comprender la oferta de servicios y entender las necesidades de los principales clientes
  • Ayudar a elaborar, analizar y revisar ofertas de servicios para Cloud & services providers customers
  • Ayudar a la equipo a elaborar herramientas de ofertas para traer mas eficiencia y consistencia en las ofertas
  • Actuar en un ambiente Multi-cultural.
  • Colaborar en la definición, implementación y seguimiento de planes de acción que permitan incrementar la calidad e intensidad de nuestra relación digital con clientes
  • Cooperar con initiativas globais para mejorar la satisfacción de nuestros clientes
  • Hablar con Comercial, business managers, Program managers y tener un grande horizonte de troca de informaciones y relacionamientos.
¿Eres a quién buscamos?
  • Estudiante de grado o máster en Eletrical Enginnering
  • Poder realizar entre 4 y 6 horas diarias (lunes a viernes) y tener disponibilidad por las mañanas, el horario es flexible y puedes entrar entre las 8 y las 10h.
  • Poder realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios por un periodo de 6 meses.
  • Tener disponibilidad para ingresar en marzo/abril.
  • Inglés alto
  • Extroversión y ganas de aprender
  • Conocimientos de Excel
  • Capacidad Analítica