50 personas). En un contexto "Ag..." property="og:description" />
Prácticas en Ingeniería - Control y Protección

Descripción de la práctica

Descripción del Departamento/Proyecto:
Departamento de I+D de la "Liga Control y Protección" (> 50 personas).

En un contexto "Agile", se "escucha" al cliente y se definen e implementan las distintas funcionalidades para productos existentes y nuevos productos. Las disciplinas que se cubren son: definición de productos, hardware, firmware, software, soporte e innovación.

Únete a un equipo en el que aprenderás:
  • Toma de contacto con el proceso de ingeniería de software/firmware para sistemas embebidos en un entorno AGILE.
  • Toma de contacto con sistemas de control y protección de subestaciones eléctricas
  • Ciberseguridad aplicada al proceso de ingeniería de software/firmware
  • Conocimientos en sistemas de integración continua con GITHUB, Jenkins, Jfrog, Jira
  • Aportar nuevas ideas para la automatización de pruebas de verificación en el sistema de integración continua
¿Eres a quién buscamos?
  • Estudiante de grado o máster en Ingeniería Informática, Electrónica o similares.
  • Poder realizar entre 4 y 6 horas diarias (lunes a viernes) y tener disponibilidad por las mañanas, el horario es flexible y puedes entrar entre las 8 y las 10h.
  • Poder realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios por un periodo de, al menos, 6 meses.
  • Tener disponibilidad para ingresar en septiembre/octubre.
  • Inglés alto
  • Extroversión y ganas de aprender
  • Lenguaje de programación en "C"
  • Conocimientos en administración de Linux.
  • Conocimientos en Shell scripting en Linux y lenguaje Python.
Participando en nuestro Trainee Program obtendrás:
  • Una experiencia especialmente diseñada para tu aprendizaje y desarrollo
  • Prácticas remuneradas (en función del horario que establezcas, mín. 20 horas y máx. 30 horas por semana, 700-900€/mes)
  • Seguimiento de tu evolución y aprendizaje
  • Flexibilidad horaria para compaginarlo con tus estudios
  • Un día de libre disposición al mes (acumulable)
  • Posibilidad de colaborar en remoto según el puesto (hasta 2 días por semana)
  • Duración de 6 meses con posibilidad de prorrogar o contratación

Contacto

Client

Schneider Electric

25 Enero 2024