Beca de desarrollo de software

Descripción de la práctica

El alumno adquirirá una visión global del proceso de desarrollo agile en empresas internacionales con equipos distribuidos.

Conocerá los roles y responsabilidades que intervienen (Developers, Technical Leads, Architects, Product Owners, Business Analysts, Project Managers).

Será parte activa del proyecto participando en Sprint Plannings, Sprint Reviews, Daily Stand-ups y Retrospective Sessions.

Podrá implementar tareas y participar en procesos de peer-review, en los que técnicos con amplia experiencia proporcionarán feedback y puntos de mejora sobre su trabajo, ayudando al alumno a conocer las mejores prácticas a aplicar en cada tarea.

Contacto

Código de la práctica en ÍCARO

Client