Siguiendo las indicaciones de la Directora del Secretariado de Evaluación de la Actividad Docente, el 17 de marzo se abrió oficialmente el periodo de recogida de encuestas sobre la satisfacción del estudiantado con la docencia en la Universidad de Sevilla. Este proceso permitirá a los alumnos valorar la calidad de la enseñanza impartida por el profesorado.
Plazos de admisión de encuestas
Grado: Hasta el 23 de mayo de 2025.
Máster: Hasta el 6 de junio de 2025.
El Plan Anual completo está disponible en el siguiente enlace: Plan anual de encuestas.
Modalidades de encuestación
Como en años anteriores, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) contará con dos sistemas para la gestión del proceso de encuestación:
1. Sistema online
- Disponible solo para actividades principales (grupos de teoría).
- Se puede acceder al cuestionario a través de la Secretaría Virtual o mediante la App VALORUS (disponible en iOS y Android). Es necesario descargar la última versión en App Store o Play Store y acceder con el UVUS.
2. Sistema autogestionado (papel):
- Válido para todo tipo de actividades (teoría, prácticas, laboratorios, etc.).
- Los formularios y sobres serán distribuidos por los gestores de departamento. Se solicita hacer un uso responsable de ellos y devolver los no utilizados para su redistribución.
- No se validarán formularios antiguos. Se recomienda consultar con el gestor o director de departamento si hay dudas sobre la versión adecuada.
Instrucciones para la entrega de sobres.
Fuente: Subdirección de Planes de Estudios y Calidad.