Por cuarto año consecutivo, se convocan los Premios Alumni US, un galardón que pretende reconocer el trabajo y la dedicación de las y los egresados de la Universidad de Sevilla una vez que terminan sus estudios universitarios, además de consolidar una actividad que pone en valor la capacidad y el talento dentro de la comunidad Alumni US, una iniciativa con 4.000 alumni inscritos, que empieza a ser una comunidad importante que abarca gran parte de la sociedad sevillana, andaluza, española e internacional.

Como novedad, en este 2024 serán tres las convocatorias diferentes para los Premios Alumni US. La IV edición del Premio Alumni US - Impacto Social / Fundación "La Caixa" 2024, que reconoce a quienes, siendo miembros de la comunidad Alumni US, tengan una actividad (personal, social, profesional, investigadora, docente, etc.) que cumpla una misión y tenga un impacto de gran calado en la sociedad. Este galardón tiene dos niveles:

•  Primer Premio Alumni US - Impacto Social / Fundación “La Caixa” 2024, dotado con un importe de 1.000 euros.
•  Accésit Alumni US - Impacto Social / Fundación “La Caixa” 2024, dotado con un importe de 500 euros.

Para optar a estos premios es requisito fundamental pertenecer a la comunidad Alumni US, por lo que todavía se está a tiempo de formalizar la inscripción mediante el siguiente formulario.

El plazo de presentación de solicitudes de candidaturas a los premios se extiende desde el 8 de abril de 2024 hasta el 20 de mayo de 2024 a través de este impreso de solicitud.

Para mayor información y conocimiento sobre los requisitos y la formalización de las candidaturas a los premios, puede consultar las bases de la convocatoria.

Fuente: Equipo Alumni US