La ETSII acoge un curso de la European School of Antennas (ESoA)

CourseInformation
  Lunes, 26 de Febrero de 2024 08:00 - Viernes, 01 de Marzo de 2024 21:00

Salón de Grados ETSII

La European Association of Antennas and Propagation (EurAPP) organiza todos los años diversos cursos de doctorado bajo la denominación global de European School of Antennas (ESoA). Durante la semana del 26 de febrero al 1 de marzo, uno de estos cursos ("Metalenses for Antenna Applications"  se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla. En este curso se reunen más de 35 estudiantes de doctorado de Europa y otros paises junto con investigadores de referencia y destacados profesionales de la industria (Ericsson, Viasat, Fortify, NullSpace, Northen Waves AB). Este curso tiene un carácter bianual y se celebra alternativamente en el Royal Institute of Technology (KTH) de Estocolmo y la Universidad de Sevilla.

Fuente: Prof. D. Francisco Mesa. Coordinador del curso Metalenses for Antenna Applications.