Semana Cultural en la ETSII

Semana Cultural
Cultura-logo
  Lunes, 05 de Febrero de 2024 - Viernes, 09 de Febrero de 2024

¡Prepárate para una semana llena de emoción, creatividad y competiciones! El Aula de Cultura y Medioambiente de la escuela tiene el placer de anunciar la Semana Cultural 2024, un evento lleno de actividades diseñadas para aprender y conocer gente nueva apasionada del entretenimiento. Del 5 al 9 de febrero, invitamos a todos los estudiantes a sumergirse en un mundo de posibilidades educativas y desafíos emocionantes.

Este año, nos enfocamos en despertar la imaginación a través de una amplia gama de talleres que abarcan desde el arte del rol y las manualidades hasta la estrategia en juegos de mesa. ¡Pero eso no es todo! También organizaremos torneos de ajedrez, 4 en raya, buscaminas, así como competiciones de videojuegos con títulos icónicos como Tetris, Pokémon, Super Smash Bros y Mario Kart.

Además, ponemos a disposición de los alumnos una variedad impresionante de juegos de mesa para que disfruten durante la Semana Cultural. Y para aquellos que buscan una experiencia aún más inmersiva, ¡hemos preparado gafas de realidad virtual para explorar mundos virtuales asombrosos! La Semana Cultural es una oportunidad única para que todos exploren sus intereses, conozcan nuevos amigos y celebren la diversidad de talentos en nuestra comunidad estudiantil. ¡Ven y únete a nosotros para una experiencia inolvidable de aprendizaje y diversión! No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta emocionante semana de descubrimiento y conexión. ¡Nos vemos allí!

Puedes consultar todos los detalles aquí.

Fuente: Delegación de Cultura ETSII