Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Jornada electoral Elecciones Parciales PTGAS.

Jornadas
votacion_generica
  Jueves, 14 de Diciembre de 2023 09:00 - 18:00

Sala de Juntas

La Comisión Electoral de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, una vez finalizado el plazo establecido para la presentación de reclamaciones a la lista provisional de candidatos, hace pública la proclamación definitiva de candidatos que puede encontrase adjunta aquí.

Dado que el número total de candidatos presentados en los Sectores Otro Personal Docente e Investigador y Estudiantes, es menor o igual que el número de representantes a elegir, quedan automáticamente elegidos todos los candidatos presentados.

El plazo de presentación de voto anticipado para el sector Personal de Administración y Servicios, los días 5 al 13 de diciembre, de 12:00h a 14:00h, en Secretaría de Dirección. Se ha designado al efecto a los funcionarios Dª. Mª Carmen Almagro Cordero y D. Francisco Javier González Cabezudo.

Recordamos que la votación se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre.

Fuente: Comisión Electoral ETSII